info@boostesports.es

Todo lo que tu equipo necesita

La imagen que un equipo presenta de cara a su público es uno de los aspectos más importantes en el mundo profesional.

Nuestro equipo se encargará de desarrollar un proyecto a vuestra medida: estamos especializados en la realización de logotipos tipográficos, mascots… consúltanos.

La comunidad de fans hace que este deporte sea tan grande y el contacto permanente con ellos es obligado para cualquier equipo con un proyecto deportivo en el mundo de los eSports.

Nuestra experiencia en el manejo y puesta a punto de RRSS hará que tu comunidad crezca contigo.

Hacemos banners personalizados, overlays, miniaturas… vestimos tus redes para luzcan como se merecen

Una página web es otro soporte fundamental en el que debemos apoyarnos, pudiendo destinar gran cantidad de contenido para mantener informados a fans o poder organizar competiciones online.

Diseño responsive adaptado a todos los dispositivos (ordenador, tableta o móvil), mantenimiento anual y posicionamiento SEO en los principales buscadores de la red.

Estamos especializados en CMS como Joomla, WordPress, Prestashop, Drupal o programamos tu web a medida con HTML 5.

Si lo que necesitas son patrocinios para tu equipo para llegar aún más lejos, nosotros elaboraremos un dossier especializado y centrado en el ámbito de los eSports para demostrar a tus inversores el impacto que puedes llegar a realizar.

Además de dossieres o porfolios online, también realizamos vídeos corporativos que muestren vuestro trabajo y skills. Contamos con un equipo profesional preparado para sacar lo mejor de vosotros.